Ilusiones

4 Responses to “Ilusiones”


  1. 1 Airin Takanawa 5 diciembre, 2011 en 19:24

    Tengo que confesarte una cosa… Me muero de ganas por saber quién se esconde detrás de vidatorzida… Es el misterio de internet!

    • 2 Kojio 6 diciembre, 2011 en 12:21

      Hahha! Me pillas desprevenido Airin.. podría darte mis datos y tal pero imagino que eso no aclararía demasiado haha.. así que dime, como puedo ayudarte a resolver ese misterio?

  2. 3 Airin Takanawa 6 diciembre, 2011 en 21:12

    Supongo que eres el administrador de tu blog, así que tendrás acceso a mi correo, si es así escríbreme. Y sino… bueno, ya idearemos otro plan. Mientras tanto, iré cotilleando por la red( con esto me refiero a tus otros sitios de youtube) jejeje (espero que no te importe) Me siento como Angela Landsbury en Se ha escrito un crimen!!


Responder

Archivo del blog

Suscríbete al Blog

Escrito y torzido por:

Visitas totales

  • 431 Visitas

Licencia Creative Commons
"vidatorzida" por Jay Díaz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden solicitarse desde nuestra página de Contacto.